miércoles, junio 21, 2006

Algo de arte

Yo antes dibujaba, y claro uno dibuja lo que le gusta, y como lo que me gusta es secreto, pues escondía mis dibujos, pero todo eso ya pasó. Ahora gracias al anonimato de Internet, mis dibujos verán la luz. Poco a poco, de uno en uno, comentandolos y recordandolos.
Y quien sabe, igual con un poco de suerte me vuelva el gusanillo y dibuje algo nuevo...

Empezaremos con el más antiguo de todos, una ilustración que refleja a grandes rasgos un sueño persistente.


Cuatro esclavas ante el amo.En este dibujo se ve un hombre, que podriamos decir que soy un yo, bastante idealizado. Su situación es de control total y absoluto sobre las pobres esclavas que se encuentran ante el. Era muy ocurrente en aquellos tiempos, y si no observad el uso del respaldo del trono como un cepo.
También se puede observar el uso de mascaras de cuero y de mordazas, que ya desde aquel entonces despuntaba como mi mayor fetichismo, así como muchos fluidos, saliva, lagrimas, semen...

Como parte de mi sueño, estaba el hecho de tener una compañera que me ayudara en las dificiles labores como amo, y aunque no se refleja en el dibujo, la ayudante es tambien mi esclava, pero digamos que tiene mayores privilegios.

Recuerdo que disfrutaba mucho haciendo los detalles, que si el collar este aqui, con una argolla, que si una correa que pase por la entrepierna allí, que si una mascara por allá, marcas de azotes, etc. Creo recordar que para muchos de los pequeños detalles, usaba un rotulador de punta muy fina.

Respecto a la técnica, bueno tiene los típicos fallos de un dibujante amateur y autodidacta como yo, errores de perspectiva, escalas y proporciones extrañas, superposicion, nunca se me dio muy bien juntar a mas de una persona en un dibujo.
De todas formas, lo importante es que transmite un sueño, que por primera vez se plasma en papel.

Ya como nota al pie, comentar que este dibujo, tiene por lo menos 8 años, aunque probablemente incluso más...

Bueno, espero sinceramente que escribais comentarios sobre que os parece, que detalle os gusta más, cual menos, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Seth.

El otro dia encontre por casualidad tu blog. Veo que hace ya tiempo que lo abandonaste, pero escribo igual, por si acaso.

Me ha llamado la atencion la manera tan directa de exponer los sentimientos y las ideas, y en cierto modo me he sentido identificado con algunas cosas referentes a la aparición de internet (yo tambien descargaba material en grandes cantidades de donde pillase en los primeros años), aunque no en lo referente a "llevar una mascara" para aparentar ser "normal".

Deberias seguir con el blog, tenia buena pinta. He abierto recientemente uno basado en el BDSM. Pasate por alli si quieres (http://gvsmadcat.blogspot.com/).

Por cierto, me han gustado tus dibujos, tienen caracter.