martes, junio 20, 2006

Sueños

Es curioso, esta noche tuve un sueño, y eso de por sí, es extraño, porque yo normalmente no me acuerdo de lo que sueño, me despierto por la mañana como si nada hubiera pasado entre que me acosté y el momento de despertarme.
Pues como decía tuve un sueño, y como imaginareis, no es un sueño normal (en cuyo caso no reservaría este espacio para ello). Tenía que ver con mis secretas afinidades.

Todo era muy raro (como en todo sueño que se precie), recuerdo retazos de lo que acontecía. Recuerdo que estaba en casa de alguien conocido, con mi mujer.
Tras un tiempo de cortesía donde bebíamos y comiamos, esa persona nos mostraba con orgullo, un objeto que tenía en su armario, era su última adquisición.
No puedo describir como era, solo se que en el sueño era coherente, y super original. Recuerdo que era una especie de mascara de latex, con un estrecho agujero para meter el pene, y un deposito para almacenar el semen de una supuesta corrida, que luego iba a parar a la boca de la persona con la capucha. La máscara cubría toda la cabeza, subjetivizando aún más su presencia.
Recuerdo que esta persona se ponía la máscara, y yo empezaba a masturbarme metiendo el pene en el orificio, entrando y saliendo, el orificio envolvía el pene por completo hasta el prepucio donde finalizaba generando una placentera sensación. Finalmente me corría en el interior y la persona recibía todo mi sabroso jugo.
Lo mejor de todo es que a mi mujer le encantó y preguntamos a esa persona donde lo había comprado.
Momentos despues estaba ante un mostrador eligiendo el color y el material de la extraña máscara.
Me desperté y estaba bastante empalmado, fue un sueño agradable.

Lo más curioso es que áhora no alcanzo a imaginarme como era dicha máscara. He realizado bocetos mentales, y esquemas en una hoja, pero no llego a descubrir si era un producto real u onírico. El primero que me viene a la cabeza es la típica capucha que en el espacio de la boca tiene un estrecho agujero pero con conducto incluido, tal vez de 15 centimetros, para que se intruduzca en la boca de la sumisa, y que se rellene con el pene del amo. El conducto termina poco antes que el final del pene, por lo que el estremo ajustado sirve como placentero masaje. En fin, algo así, pero no estoy seguro de ser eso lo que vi en mi sueño...

A ver si hago un dibujillo.

No hay comentarios: