martes, mayo 23, 2006

¿Por qué?

¿Por que me he puesto a perder el tiempo haciendo este blog?
Los motivos son muchos y variados, pero creo que el motivo principal viene a raiz de una pequeña frustación, me explico.
Mis extraños (segun para quien) y secretos gustos, se despertaron en mi hace muchos, muchos años, ¿y como satisfacía mis apetencias? tenía varios métodos:

1. Pornografía de segunda mano. Tened en cuenta que siendo un chaval no puedes acceder a otro tipo de cosas. Recuerdo mis visitas a oscuras tiendas de revistas de segunda mano, como inspeccionaba una a una todas las revistas o peliculas VHS, buscando una imágen de alguna mujer vestida de cuero, con un collar, o algo que me llamase igualmente la atención. La verdad es que pocas veces encontré algo que cumpliera mis espectativas al 100%. Recuerdo algunas publicaciones españolas en formato cuasi fanzine, donde venían algunos articulos interesantes, pero siempre escasos o malos, creo que una de ellas se llamaba Sumissa. En fin, me masturbaba como un mono con estas cosas. Pero cuando no tienes presupuesto, ni sitio para guardarlo (vivía con mi padres) pues la cosa es oscura, arriesgada, y cara.

2. Haciendo sesiones de selfbondage. ¿Pero como?¿no se supone que eres dominante? ya, pero cuando no tienes una pareja afín, habrá que experimentar de alguna manera. Me imagino que era una excitación empática, es decir, me excitaba al ponerme en la piel de una sumisa, ¿suena raro? es que soy raro. Con este método alcancé grandes momentos de creatividad y de empatía. Aprendí a hacer nudos, ataduras corporales, y entender límites. Pero obviamente también me frustraba, porque aun no era este mi mundo, yo deseaba poder hacer lo que me hacía a mi mismo a una mujer como las de las revistas. ¿Os lo podeís imaginar? me ataba como una longaniza, y acababa corriendome con un gran placer, pero cuando todo terminaba era como, joder, lo que estaría bien es hacerselo a una bella mujer.

3. Dibujando mis propias fantasias. Pues resulta que tengo un poco de habilidad con los lápices, no soy Miguel Angel, pero consigo plasmar lo que deseo ver. De esta manera salían a la luz toda clase de atrocidades y fantasías, pues realmente el límite lo ponía mi cabeza y mi habilidad. La excitación permanecía mientras realizaba un dibujo (¿cómo se sentirán los que realizan comics enteros?, debe ser agotador), y luego mientras los revisaba. De esta manera, podía observar lo mal que tenía la cabeza, je, je... Obviamente esto también era frustante, por lo de siempre, muy bonito, muy liberador, pero no era real, y además requería muuucho tiempo. Aun conservo algunos de aquellos dibujos, igual algún día los pongo por aqui...

Con estas cosas el tiempo fue pasando, yo fui creciendo, me independicé, y llegó Internet. ¡Oh! ¡milagro! un mundo nuevo se abría ante mi. Nuevas maneras de masturbación, libertad de información, pirateo (hay que ser francos), bombardeo de imágenes, chats, foros, etc...
Lo primero que hice cuando me conecte a internet fue recopilar imágenes, miles de ellas, toda imágen relacionada con el mundo BDSM, me la bajaba y la almacenaba en mi disco duro. Cuando ví que la cosa se iba de madre, tenía cientos de imágenes, empecé a clasificarlas en diferentes directorios, bondage, gags, mascaras, corsets, collares, pain, humillacion, ponygirls, dominas, todo lo que veía me lo bajaba, no os creais, también tenía cosas de sexo convencional, oral, anal, duro, e incluso cosas algo más bizarras o extrañas, asfixia, animal, piss, shit, sumisos. En fin, no le hacía ascos a nada. Gracias a esta clasificación, mis gustos se fueron refinando, y definiendo, pues había directorios con cientos de imágenes, y otros con solo unas pocas decenas. Incluso descubría nuevos gustos que no sabía que existían, como ese extraño placer que siento al ver a una mujer amordazada y babeando. Lo vi en la estupenda página de Devonshire Productions, el hilillo de saliva que caia de la boca amordazada de otra estupenda modelo, Eve Ellis.
Resumiendo, internet sirvió para organizar mis gustos, pero seguía existiendo un problema, todo era ficticio, fantasía, no dejaban de ser actos onanistas frente a un ordenador, revista, pelicula o espejo.
Era el momento de intentar algo nuevo, ¿pero que?. Empecé con los chats, pero fue una gran decepción, por dos motivos, uno la comunidad de habla hispana relacionada con este tema era mínima por aquellos tiempos. Y dos, cuando conseguias entrar en un sitio relacionado con el tema, todos eran machos, y yo tengo cientos de gustos, pero los hombres no entran en ellos, desgraciadamente.
Luego seguí por los grupos de yahoo, donde encontré nuevas maneras de conseguir materíal, incluso alguna pelicula cortita.
Y fue gracias a esto que un día contacté con mi actual esclava (en realidad contactó ella conmigo).
A raiz de este contacto, fui descubriendo otro mundo, yo ya había tenido novias y escarceos amorosos, pero todos en el terreno considerado "normal". Esto era nuevo, una mujer que compartía mis gustos y excentricidades, alguien 100% compatible en el sexo. Tardamos como dos años en tener nuestro primer encuentro, pero vaya momento, eléctrico. Ambos eramos expertos en el terreno de la fantasía, y de los placeres solitarios, pero novatos en la practica real y en pareja. La cosa sigue más o menos así, pero por los diferentes motivos de la vida, solo podemos quedar para realizar una sesion una vez muy de vez en cuando. Cada uno tenemos nuestra vida, completa y plena, pero de vez en cuando, tenemos un encuentro para matar los demonios.

Desde estos encuentros, Internet a mejorado en algunos aspectos y empeorado en otros. Ahora las comunidades o chats hispanos relativos al BDSM son más numerosos, y de vez en cuando encuentras en ellos a mujeres u hombres que se hacen pasar por mujeres (en principio si no lo sabes te da igual), pero sigue existiendo un problema en este tipo de sitios a los que entro periodicamente, no se habla de lo que hay que hablar. Es decir, entras en un chat que se titula BDSM España, y los tios que hay dentro se saludan entre ellos, se cuentan lo que hicieron el fin de semana pasado, que pelicula vieron, hacen chistes, pero ni uno menta el tema por el que están ahí. Ninguno habla de si le gusta azotar, atar, amordazar, hacer de perrito, jugar a romanos y esclavos, en fin que incluso en un chat dedicado al "tema", el "tema" sigue siendo tabú.

Toda esta parrafada es para explicar porqué hago este blog, lo hago para liberarme, para hablar de mis experiencias, tal y como las vivo, tal y como las pienso. Espero que mi pequeña perra sumisa, se una pronto para escribir también. No será un blog monotemático, lo mismo habrá comentarios y pensamientos, que descripciones de alguna sesión con mi perra, o fantasias, intentaré poner fotos chulas, dibujos, enlaces o noticias.
Pero el objetivo final y subyacente, es contactar con gente similar, porque creo que no puedo ser único, tiene que existir más gente como yo, gente con gustos similares con los que hablar abiertamente. Estoy harto de páginas con articulos psudo culturales sobre el BDSM, explicando cosas, como técnicas, contratos, rollos psicológicos sobre la sumisa o el amo, intentando convencerte de que es normal. Hay que humanizarlo, aqui estoy, soy así, no hago daño a nadie (que no quiera, je, je) y punto, no hay más, no quiero convencerte de que soy normal, porque no lo soy.

Todo esto es lo que llevo escondido tras esta máscara de "normalidad" que normalmente llevo puesta, y que me quitaré aquí, para mostraros la mascara de cuero que llevo debajo.
Seth

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Seth.

Me llamo José Luis. Tengo 44 años y soy de Zaragoza.

Hace más de un año que escribiste este blog y yo por casualidad lo he descubierto y lo he leido con gran atención.

Quisiera primeramente felicitarte por tu sinceridad y audacia pues me siento muy identificado con lo que dices y en verdad que tienes mucha razón en lo que dices.

Desconozco si tras el año y medio que ha pasado desde que lo has escrito sigues en linea pero en cualquier caso quisiera aprovechar para saludarte y puedes contar conmigo para compartir nuestra afición por el BDSM y aunque evidentemente soy un hombre, ando buscando una sumisa de modo definitivo.

Mi correo es: trebejero@gmail.com

Un cordial saludo