lunes, mayo 29, 2006

Diferentes puntos de vista

El otro día se me ocurrió pensar en una cosa curiosa que quiero reflexionar en voz alta...

Fijaros que siendo yo una persona con perfil dominante, con todo lo que ello conlleva, y siendo mi querida perrita todo lo contrario, es decir una persona sumisa, a los dos nos excitan el mismo tipo de imágenes o videos relativos al BDSM.
Se podría pensar que un dominante debería ver un tipo de videos, y una sumisa otros cada uno acorde con sus gustos, pero en realidad nos excitamos, y mucho, con el mismo tipo de video o imágen.
Parece lógico pensar que a mi me guste ver la imágen de una linda jovencita atada, amordazada y con un collar, indefensa y con mirada suplicante. Por esta regla de tres, parece lógico pensar entonces, que a mi sumisa le gustaría ver la imágen de un tio duro, con botas de cuero, una fusta, y mirada autoritaria. Pero no, resulta que también le gusta la imágen de la jovencita atada...

Despues de darle vueltas, he llegado a la conclusión de que depende del punto de vista. Quiero decir, que yo veo esa imágen y mi fantasía se desarrolla en la visual de tenerla así, frente a mi. Sin embargo, ella, al ver la misma imágen, desarrolla la fantasía de estar en su lugar, abstrae el rostro y personalidad de la imágen y la sustituye por su rostro y personalidad, sintiendo lo que ella sentiría.
Lo que me lleva a concluir que mi sumisa tiene la imaginación mucho más desarrollada que yo, pues dicho trabajo de abstracción es mucho más costoso.

Ésto y el hecho de poder compartir el mismo tipo de material visual con ella, me hace apreciarla más aun y considerarme un tipo con mucha suerte.

Gracias

2 comentarios:

gata{ADC} dijo...

Tu lo has dicho. O bien porque desea estar en el lugar de la protagonista de la foto, porque se pregunta ¿que se sentira?, o bien porque se identifica de alguna manera con ella, quizás por haber vivido experiencias parecidas

Seth Gecko dijo...

Gracias de nuevo por comentar! aunque sea con un mes de retraso...